Optium es Podología Integral

banner-turnos-pacientes

Soluciones para Uñas y Pies


Somos una nueva generación de especialistas en terapéuticas activas, conservadoras y no invasivas.

Resolvemos patologías de uñas encarnadas en todos sus estadíos, sin la intervención de un cirujano, sin bisturí, sin anestesias inyectables, sin medicaciones por vía oral y sin productos tópicos de la farmacopea.

Contamos con un gran conocimiento sobre diagnósticos diferenciales y los conceptos de la biomecánica de la marcha.

Optium se encuentra a la vanguardia de los procedimientos activos no invasivos en patologías podales, sin invadir procedimientos médicos.
Nuestro modelo es hipocrático, siempre tratamos al pie sin dañar, favoreciendo a que la naturaleza obre por sí misma.

Una Institución a la vanguardia en docencia, investigación, tratamientos y procedimientos podológicos Naturales.

La Investigación es la clave de nuestros avances siempre orientados hacia una terapéutica natural, segura, conservadora no invasiva.

Servicios Optium

La calidad de resultados de nuestro Método, nos ha valido el reconocimiento de los profesionales que eligen perfeccionarse en nuestro Instituto de Podología por medio de programas y seminarios exclusivos.

Nuestras especialidades: Callosidades / Pie diabético / Plantillas / Uñas gruesas / Uñas amarillas / Uñas antiestéticas (con o sin micosis) / Uñas encarnadas / Pie de atleta.

Más Información

Productos Optium

Contamos con tratamientos y productos especializados y exclusivos, creados para solucionar tus problemas de uñas y pies.

Algunos de nuestros productos de uso libre Optium Mirabai, los podrás encontrar en nuestra sede : Proteder Plus Novo, Fung Talk, Cremas Humelastic en todas sus presentaciones.

Más Información

Seguridad y Experiencia

Una Institución con más de 30 años de trayectoria, a la vanguardia en docencia, investigación, tratamientos y procedimientos podológicos Naturales.
La Investigación es la clave de nuestros avances siempre orientados hacia una terapéutica natural, segura, conservadora no invasiva.

Carlos Alberto Banegas / Director y Podólogo / MP 2051

Más Información

Optium: Resultados comprobables

Esta comprobado que, en igualdad de circunstancias, nuestro Método es la opción más eficaz, menos costosa, menos riesgosa, más resolutiva y de inmediata recuperación.

Tanto pacientes como profesionales pueden descubrir los beneficios de nuestro método.